• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Noticias

OFERTA DE VACANTES A PARTIR DEL 21 DE OCTUBRE

Seguimos matriculando en los cursos en los que haya plazas. En los cursos que estén completos pueden quedar vacantes a partir del 21 de octubre. En ese caso, se ofertarán ese dia a las 16:00h.

Entrega de libros a los premiados del sorteo "¡En abril, libros mil!"

El pasado 26 de abril de 2019 se llevó a cabo el sorteo de libros con motivo de la encuesta sobre cuentos tradicionales ‘¡En abril, libros mil!’ que se desarrolló del 1 al 25 de abril en nuestra biblioteca. Con la ayuda de los presentes en ese momento en la sala: Don Hubert Gallinal Sopeña (Jefe Dto Francés), Don Wolfgang Baranda Ostwald (Jefe Dto Alemán), Doña Teresa López Álvarez (profesora) y Doña Elena Espina (encargada de la Biblioteca), se procedió al sorteo.
Los profesores-tutores y la profesora encargada de la biblioteca han hecho entrega de un libro de lectura en el idioma de estudio a cada uno de los afortunados.
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado en la actividad. En nuestro blog de biblioteca figura toda la información relativa a este sorteo así como el ranking de cuentos más votados en la encuesta.

 

 

¡En abril, cuentos mil!

Con motivo de la celebración del Día del Libro 2019 y durante el mes de abril, queremos este año hacer un pequeño homenaje a aquellas historias que nos acercaron por vez primera a la lectura y a los libros: los cuentos infantiles.

 Visita el blog de nuestra biblioteca y elige tu cuento favorito entre los que aparecen recogidos en la lista. Esta encuesta se llevará a cabo durante el mes de abril, del 1 al 25. Al final del mes se celebrará un sorteo de libros entre todos los participantes. En el blog de la bilblioteca encontrarás toda la información relativa a la encuesta y el sorteo. Anímate y participa!

Viaje a Londres del 27 al 30 de abril.

Un grupo de alumnos de nuestra EOI realizó un viaje a Londres del 27 al 30 de abril organizado por las profesoras Cristina Cabal y Marta Domínguez. En este viaje los estudiantes tuvieron ocasión de practicar su inglés además de visitar diversos lugares de interés turístico y cultural en la capital británica. 

Desayuno y conversación en inglés

Las profesoras de inglés de esta EOI, Mª José Diaz y Marta Dominguez han organizado una actividad durante la que alumnos de B2 y C1 han podido disfrutar de un delicioso desayuno mientras que conversaban en el idioma objeto de estudio, en este caso el inglés. La actividad ha tenido muy buena acogida y tanto profesores como alumnos han disfrutado mucho con ella (actividad realizada el 19 de febrero de 2018).