• 1
  • 2
  • 3
  • 4

MATRÍCULA OFICIAL

El impreso de matrícula y el impreso para efectuar el pago se obtendrán a través de la web.

Ver grupos y horarios aquí.

 

Solicitantes que no estuvieron matriculados en el curso 2019/2020 en el idioma que desean cursar y para el que SOLICITARON plaza mediante PREINSCRIPCIÓN:

  • Matrícula en Septiembre.

1.- Se adjudicarán las plazas (asignación de grupo), hasta agotarlas, respetando el orden en el que aparece el solicitante en las listas definitivas. Para ello se convoca a los solicitantes por el número de admisión, en el día y hora que aparecen en las listas para cada alumno.

2.- El solicitante tiene que estar en la EOI en el día y a la hora que se le convoca; en caso contrario perderá el posible derecho a plaza. Si no puede acudir personalmente, puede enviar a otra persona. Estar convocado no garantiza la plaza.

3.- Nombraremos a los alumnos convocados por el orden indicado en los puntos anteriores y en ese momento les daremos a elegir y asignaremos el grupo al que van asistir a clase. Es importante traer apuntados por orden de preferencia varios grupos, pues el grupo deseado puede estar completo y puede ser necesario elegir otro. Ver grupos y horarios aquí.

4.- En ese momento también le daremos cita para entregar la matrícula.

5.-  Debe pagar una vez tenga el grupo asignado. En caso contrario no tendrá derecho a la devolución del importe pagado. Cómo efectuar el pago.

6.- Cubra el impreso de matrícula  en formato Word  o en formato PDF (para cubrir con bolígrafo) Imprímalo por duplicado.

7.- Consulte aquí la documentación adicional que tiene que presentar.

8.- Entregue en la EOI toda la documentación anterior, en el día y hora de la cita; en caso contrario se entiende que renuncia a la plaza obtenida y al importe pagado.

 

Alumnos oficiales que aprobaron o suspendieron el curso en mayo y que están inscritos en las pruebas de certificación en el mismo nivel o en un nivel superior al que les corresponda matricularse:

  • Alemán y francés: el día 30 de septiembre. Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA el día 29 de septiembre a partir de las 16.00h.  Ver PROCEDIMIENTO más abajo.
  • Inglés: el día 2 de octubre. Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA el día1 de octubre  a partir de las 16.00h.  Ver PROCEDIMIENTO más abajo.

 

Alumnos oficiales que aprobaron el curso en mayo:

  • Del 22 de julio al 29 de julio, ambos inclusive.
  • Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA a partir del día 17 de julio. Ver PROCEDIMIENTO más abajo.

 

Alumnos oficiales que aprobaron el curso en septiembre o en mayo (no se matricularon en julio):

  • Del 7 de septiembre al 10 de septiembre, ambos inclusive.
  • Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA a partir del día 4 de septiembre. Ver PROCEDIMIENTO más abajo.

 

Alumnos oficiales que suspendieron el curso o que anularon la matrícula:

  • Del 7 de septiembre al 10 de septiembre, ambos inclusive.
  • Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA a partir del día 7 de septiembre.  Ver PROCEDIMIENTO más abajo.

 

PLAZAS VACANTES. Solicitantes que no estuvieron matriculados en el curso 2019/2020 en el idioma que desean estudiar y para el que NO SOLICITARON plaza mediante preinscripción:

  • Curso A1: días 22 y 23 de septiembre ambos inclusive. Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA a partir del día 21 de septiembre.  Ver PROCEDIMIENTO más abajo.
  • Resto de cursos: el día 9 de octubre. Para formalizar la matrícula es necesario SOLICITAR CITA el día 8 de octubre. Ver PROCEDIMIENTO más abajo.

 

PROCEDIMIENTO (Siga este orden):

NO PAGUE HASTA HABER OBTENIDO LA PLAZA EN EL APARTADO 1. En caso contrario no tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

1.- Solicite la cita aquí y elija el grupo de asistencia a clase y el día y la hora de formalización de la matrícula.  En este momento usted HA OBTENIDO LA PLAZA. Imprima el email de confirmación.

2.- Haga el pago del importe de matrícula.   Cómo efectuar el pago.

3.- Cubra el impreso de matrícula  en formato Word  o en formato PDF (para cubrir con bolígrafo) Imprímalo por duplicado.

4.- SÓLO PARA LAS PLAZAS VACANTES:  Consulte aquí la documentación adicional que tiene que presentar.

5.- Entregue en la EOI toda la documentación anterior, en el día y hora de la cita; en caso contrario se entiende que renuncia a la plaza obtenida y al importe pagado.