Escuela Oficial de Idiomas de Avilés
Escuela Oficial de Idiomas de Avilés

Aviso legal

Este portal, cuyo titular es la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés, con CIF Q3368287C, domicilio en la calle Dolores Ibárruri, nº15, 33401 Avilés (Asturias), y teléfono 985522049, está constituido por el sitio web asociado al dominio eoiaviles.org.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la EOI de Avilés y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La EOI de Avilés reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas que pudieran estar enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.

Responsabilidad de los contenidos

La EOI Avilés no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. La EOI Avilés tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

La EOI Avilés se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La EOI Avilés no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Condiciones de uso

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan en contra de la Ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de la EOI de Avilés implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuera no está de acuerdo con estas condiciones, no continúe usando esta web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

La EOI Avilés no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces o vínculos

Los usuarios que se propongan establecer un enlace entre su página web y la de la EOI Avilés, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la EOI Avilés y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la EOI Avilés de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que la EOI Avilés ha autorizado expresamente el enlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en página web desde la que se establece el enlace.
  • La EOI de Avilés no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del enlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del enlace.
  • La página web en la que se establezca el enlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la EOI Avilés, excepto aquellos signos que formen parte del mismo enlace.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualquier derecho de terceros.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal web, será la ley española.